instagram Features _POST FORMAT _Error Page Trending contact
  • Inicio
  • Sobre Mí
  • Contacto

HABITAT HUMANO

Espacio para aprender a habitarse como Humanos

  • Home
  • SOBRE MI
  • CATEGORÍAS
    • CONCIENCIA
    • RELACIONES
    • SALUD
  • PRACTICANDO
  • VÍDEOS
  • MEDITAR
Cada vez que escuchaba música no podía evitarlo, la electricidad recorría su cuerpo y se veía abocada a a bailar, totalmente involuntario, el movimiento fluía por ella, despertando cada rincón de ese espacio interno que se expresaba a través de la danza.

Tenía nueve años entonces, decidió, que si eso le hacía disfrutar tanto, si la embargaba de esa manera, tendría que convertirla en su profesión.

Sería bailarina.

Años después, descubrió que lo máximo a lo que podría aspirar sería a bailar en algunas discotecas como go-go.

Y no le importó durante un tiempo. Amaba realmente salir a la tarima, y ver Nada, escuchar Nada, era ese momento de conexión profunda en el que había Nadie a su alrededor, ni siquiera estaba ella.
Era solo algo en absoluta presencia, sin identidad.

También amaba escribir, siempre se acompañaba de una libreta para poder hablar con ella, algunos profesores le felicitaban y se asombraban , de que siendo tan joven, pudiera hacer otra versión del final del Lazarillo de Tormes, o que hablara del Che Guevara y de Martin Luther como grandes filósofos del siglo XX en su trabajo sobre el concepto de la Libertad.

Entonces pensó, seré escritora.

Cuando escribía , podía percibir, esa misma mano invisible que la guiaba, "inspiración" le llamarían algunos, y ella , la expiraba a través del papel de sus cuadernos.

A lo largo del tiempo, decidió ser muchas cosas más, a veces, maldecía esa incapacidad de su voluntad personal para realizarse en una profesión concreta.
Probó muchas cosas y expresó otras tantas.

¿Para qué serviría ella?

¿Cuál sería su misión?, y ¿su virtud?, ¿cuál era el don que le habían otorgado los dioses y que ella no había podido descubrir aún?

Tenía muchas preguntas y siempre la misma sensación de no poder llegar a la meta..definirse claramente en una.

Decir..ajá! sirvo para esto o aquello y lo hago realmente bien.

Asumir en la edad adulta que sirves para Nada, para Todo y para Algo, lleva consigo todo un recorrido procesado de ilusiones, frustraciones, distorsiones y realidades.

Descubrir que hay entre el hacer y el Ser, y de qué se trata verdaderamente eso de Ser.

Averiguar a golpe de realidad que la definición del Ser no proviene del hacer sino de lo que soy haciendo y de lo que hago siendo, es uno de los regalos mas ricos que la conciencia nos muestra.

Cuando disfruto haciendo algo , siendo consciencia presente en ese instante , sin interferencias de la identidad, sino mas bien entregándola a vivir ese momento en plenitud, ya estoy siendo, estoy siendo algo que me trasciende mas allá de lo particularmente humano.

Me refiero al disfrute, como ese sacar del fruto todo el jugo, la riqueza de experimentarlo en toda su magnificencia.

Pensamos que sólo podemos Ser aquello que somos capaces de hacer, y añado el juicio "de hacer bien" , lo que se nos da bien.

Reducimos el perímetro y nos limitamos a aquellas cosas que me hacen sentir que soy, que estoy viva, y por eso necesitamos atraparlas en una etiqueta, que nos denomine.

Porque el nombre, es lo que nos dice quienes somos.

Y sin algo que nos defina y nos diga quienes somos, y para que valemos, perdemos el sentido de para qué existimos, perdemos el valor real que contenemos.

Poder darnos cuenta que en cada instante tenemos la oportunidad de entregar ese hacer al Ser, y vivirlo completamente, sin querer encapsularlo, empaquetarlo, y cosificarlo para poder ofrecernos , dejarnos llevar y transformarnos, sin mas sentido ni objetivo que vivirlo y tomar conciencia , es perder el miedo a no ser algo definido desde la estructura virtual que nos ofrece la sociedad y la cultura, para ser definidos por algo mucho mayor.

Sin una meta y a la vez, percibir, como cuando estamos disponibles, ese dejarnos conducir, nos lleva a otras instancias nuevas, desconocidas y que nos han comunicado con la verdadera naturaleza del Ser.

Entonces, dejo de servir para una cosa y otras no, simplemente me vivo ahí, dejo de tener que buscar mis dones especiales ni virtudes, porque estoy vivo, y me exploro a cada momento.

Es una continua actualización de mi mismo, una nueva versión a cada paso.

Observando todo lo que me mueve y de qué forma lo hace.

Revelando aspectos escondidos que salen a la luz y de los cuales no tenía conciencia.

Entre el hacer y el ser hay un circuito que sincroniza a ambos, que los conecta.

Poner esa presencia en lo que hago, sea lo que sea lo que haga,  es Ser, hacer lo que soy, es trascender la perspectiva que tengo de mi mismo y expandir las fronteras más allá de lo que creo que soy o lo que debería llegar a Ser, de forma particular y concreta, más allá de mí.

Share
Tweet
Pin
Share
No Comments

Hacía ya varios días que quería hablar sobre esto.

(Advierto que el texto puede herir susceptibilidades)

Me quedo embobada con los vídeos de Instagram, que muestran a chicas y mujeres antes y después de una sesión de maquillaje.

Veréis, no tengo nada en contra del maquillaje, lo uso desde bien jovencita, esto no es una crítica sino una observación.

En estos vídeos, se muestra a mujeres y chicas reales, al natural, y después de 40 kilos de maquillaje se transforman en imágenes que rallan la perfección, son muñecas de pestañas postizas, uñas , extensiones..etc

Los resultados son espectaculares, y el cambio asombroso.

Ahora bien.

Como mujer, y también como hombre si estas leyendo esto, hagamos un poco de introspección y reconocimiento.

El maquillaje ha sido usado ancestralmente por hombres y mujeres en todas las culturas, y en todas las épocas para diferentes fines, así como los adornos en el cuerpo, tatuajes y piercings..todos lo sabemos.

En el caso que describo, y en este momento, que hay un resurgir del feminismo, al que tantos años dediqué en el pasado de mi vida laboral, tenemos que empezar a ser honestos y ver como nos ejercemos violencia hacia nosotros mismos, una violencia, aparentemente indirecta, pero si me lo permiten, más cruel y castrante.
El tema del maquillaje, me sirve como metáfora y como ejemplo real para observar que pasa al otro lado de nuestra piel.
Como me castigo y no me permito ser, y acá ya no sólo hablo de maquillaje en crema, sino también de todas esas actitudes que adoptamos para ser incluidos socialmente, aceptados y queridos, por los otros, aunque esto sea algo que proyectamos totalmente.

Ya hablé de ello en el artículo de este blog, ¿Cuanto vales?, pero quiero incidir en nosotras.
Cómo hablar de empoderarnos?, cómo hablar de respeto? cómo hablar de que no me violenten, cuando soy una verdadera tirana conmigo misma?

Cuando no me permito tener la flacidez que dan los años, ni arrugas, ni pecas, ni cicatrices, cuando no puedo tener granos , ni ojeras, cuando me odio y odio mi barriga, mi culo, mis piernas..como si mi cuerpo no fuera ese paisaje maravilloso de Tierra que va mutando, rompiendo, desafiando..y floreciendo.

Este artículo es una previa a un post que nacerá próximamente en colaboración con Virginia Navarro "Lamohino", sobre el amor a mi mism@.

Si yo me preparo como un producto a consumir, ideal, como carne de cañón, lista para depredadores, tapando con ello mi vulnerabilidad, intentando ofrecer una ficticia imagen masculinazada , y en ese escaparate,en el que vendo mi imagen de un falso masculino,(principio masculino que tenemos hombres y mujeres ), representando una autoconfianza en mi misma que se cae y tambalea, en el momento en que se me tuerce el tobillo con los taconazos, o se me mueven las pestañas postizas.

También hay muchas mujeres que niegan su femenino, asumiendo un aspecto físico masculino para proteger precisamente a esa otra parte, se niegan y castigan  la posibilidad de mostrar algo que tenga que ver o se parezca al femenino.

Si llegaste hasta aquí  leyendo, sin  odiarme y sin entender esto como que las mujeres no podemos vestir o hacer lo que nos da la gana, es porque sabes que el fondo es lo que viene ahora..y vamos a tocarlo..aunque nos duela e incomode.

Aprender a Ser es permitirse Ser.

Esto no quita que me apetezca ponerme lo que quiera en mi cuerpo y mi cara, esto es lo de menos, sino desde dónde lo hacemos...cuál es la perspectiva de partida.

Preguntarnos ..realmente quiero que me quieran como soy? permito que me conozcan? me muestro? me abro?.

Y los hombres consumidores de fantasías, preguntaros porqué nunca podéis implicaros en relaciones reales?..vivís también de cara a la imagen? os sentís más seguros al lado de alguien que parece seguro?

Podéis reconocer esa necesidad de consumir perfección?
¿Que hay detrás de todo eso?
Violencia.
Asesinato
Castración
Negación

Empezar a permitirnos eso que consideramos, "errores de la naturaleza", a dejar de agredirnos en lo abstracto y en lo concreto, disfrutar del cuidado sin perseguir la perfección... la mutilación por partes de nosotros mismos, como unidad íntegra, real y avalada por algo que, sí que nos acepta y ama con todo, la Vida.

No podemos seguir pidiendo a fuera lo que nosotros no nos damos dentro y proyectamos .

Qué credibilidad tiene  un mensaje de "hay que amarse a uno mismo" cuando lo hacemos desde nuestra barrera protectora, el maquillaje que nos ponemos para ese afuera.

Decidí asumir el reto conmigo misma, viendo todos mis complejos me hice esta foto, sin filtro de ninguna clase, sin maquillajes, con nada.

Para ver mis pecas, mi gran nariz y ojeras, las arruguitas y esa diferencia entre los ojos..y bueno, la experiencia fue primero incomoda, acostumbrada yo misma a cuidar esas imágenes y luego me sorprendí sonriendo..ahí estas.!

Empezar a ver otra belleza, impersonal , que nos hace nos conforma y al mismo tiempo nos ofrece como versiones únicas..irrepetibles, aceptarnos, permitirnos nacer, vivir, ser.

Este es el comienzo de maduración en el que la seguridad es real interna y se sostiene más que un rimel waterproof y un maquillaje 24 horas, un pintalabios que no mancha y unos polvos para que no brilles.

Empecemos por dejar de meter barriga, apretar el culo y respirar!

Eso es fluir

Conectar

Estar en coherencia con el diseño, hacer las paces con él, dejar de verlo un error, sino un recurso que me permite existir.

Esto no es que abandones el gimnasio, ni que te hinches a hamburguesas, no es que  si te pones minifalda merezcas que alguien abuse de ti, ni que todos tengan que aguantar tus críticas o carácter porque "tú eres así".

Es algo más.

Y si acerco un poquito más el bisturí, es permitir que esa vida que te acepta, se exprese a través de ti con todo su esplendor, sin embutirlo en ideas sobre lo que deberías ser.

Entonces, tiene que ver con compartir esa vida, con entregarla al Todo desde tu individualidad.
Vida entregándose a la Vida..a ser vivida..es otra forma de ver la belleza

Share
Tweet
Pin
Share
No Comments





Reconocernos internamente, en este recipiente humano, poder ir integrando  el elemento abstracto, de nuestra conciencia, junto con esa  otra parte vulnerable, visible, biológica.

Explorar , transcender, y ver la conexión y comunicación entre cuerpo y Esencia, es un viaje, el viaje de nuestra vida.

Poder percibir como es la existencia de esa Esencia dentro de la partícula humana y cuál es su función, su aporte a la globalidad y dentro de ella.
Tener ambas perspectivas, conectándose entre si, hablándose.
Y sentirnos.

Sentirnos dentro de la casa humana, habitantes de esa Tierra y al mismo tiempo del Planeta.

Este , es el propósito de este espacio, ir viendo los conflictos, las distancias, los encuentros, la convergencia que podemos observar en nuestro día a día, y en esta exploración , en la que me incluyo, he entendido la importancia que tiene ese sentirnos, ese permitir que se acomoden los elementos, las nuevas versiones, con las expresiones y manifestaciones que van apareciendo.

Ahí, que me encuentro con el trabajo de Virginia Navarro "Lamohino", "EL VIAJE DEL SENTIR", y algo empieza a resonar profundamente dentro con lo que transmite a través de su trabajo, cómo expone en sus ilustraciones , esa conexión y encuentro internos, .

La belleza y profundidad de sus obras, no pueden interpretarse con una lectura lineal, como ocurre con otros artistas, no nos lleva a un análisis de la forma ni a una especulación a cerca del contenido.
Realmente lo que mas llama la atención es que en este caso, no hay interferencia personal de la autora, es simplemente, una apertura en canal , de todo lo que está ocurriendo dentro-fuera.

Lo que siento al ver sus obras, lo que percibo, llega de plano a un sitio dentro de mí , indefinido, desconocido que lo reconoce e integra.

Si este blog, se diseñó para proporcionar al lector/a una puerta abierta a una nueva perspectiva de vivirnos, "El Viaje del Sentir" , que nos propone en su trabajo Virginia Navarro "lLamohino", sería esa otra parte, femenina, terrícola, esa percepción del cuerpo que se siente habitado y habitando, en continua transformación y renovación.

Virginia y yo, vamos a colaborar aportando los textos que van naciendo de este encuentro junto con las nuevas imágenes que se van construyendo, acerca de otra realidad que por fin está disponible para tod@s.

No dejéis de visitar su blog El Viaje del Sentir y de compartir con nosotras vuestras impresiones de lo que va surgiendo en esta conexión, a través de Instagram y Facebook

Y..Que disfruten del Viaje.
Paola Patricia
Share
Tweet
Pin
Share
No Comments

Son las 11.55 a.m en España.
Sé lo que es el Vacío.
Tal vez no pueda explicarlo muy bien, pero lo reconozco.
Primero esa profunda soledad, ese estómago hacia dentro, ese agujero, ese saber que ese Negro tuyo te quiere decir algo.
Y que depende de ti, únicamente.

Pero la paradoja es, que cuánto mas solos nos sentimos, cuando nos decidimos a caer en ese agujero negro, empezamos a percibir, eso que llamo "abrazos invisibles".
Son pequeños detalles , aparentemente  sin importancia, pero que empiezan a acompañar unos a otros, a entrar  en coherencia, a ser notas dentro de un pentágrama,  parte de una partitura nueva y desconocida.

La noche anterior, uno de sus mejores amigos le envío el primero de esos abrazos, en la distancia , pero tan real que podía empezar a ver esa conexión que aún estamos descubriendo en toda su grandeza.
Y el adagio al día siguiente, otro mensaje de otra amiga,  le hizo ver el comienzo de algo, de algo que empezaba a ser!

Llegó a los juzgados, con la emoción a punto de desbordar los márgenes de su castro.

Al entrar, se encontró con otra cara amiga para su sorpresa, estas son esas casualidades que no lo son, Chema iba a ser quien le ayudara a dar los primeros pasos de forma efectiva,  si necesitas algo.. la abrazó, pero fue invisible, fue menos sentido en el cuerpo, y mas dentro, ella sabía que no iba a necesitar nada, porque ya comenzaba a fluir sólo, lo que se requería, lo estaba haciendo ella desde su absoluta implicación.
Agradecida, por poder ver como el Universo interno y el externo se confabulan sincronizandose.

Tenía que volver en un rato, y rellenar unos papeles, sacar copias, hasta tres veces se lo explicó, pero estaba observando tan profundamente , que apenas le quedaba espacio en el cerebro para almacenar ningún dato.
Salió , y vio un árbol con un banco para sentarse a su sombra.
Y se dio permiso.
El agua salía a borbotones y no quería contenerla más, había pasado demasiado tiempo, intentando  retener algo que debe estar en movimiento. Sabía que eso le acompañaría hoy, y quizás algún día más.
Pero ella misma eligió liberar a la presa.


Entiende que, cuando el cuerpo lleva tanto en la misma posición, siendo muro de contención, mientras, corazón, alma y esencia, claman, cuando quiere levantarse y comenzar a andar, los pies están por despertarse, las manos hormiguean, la espalda duele. Los ojos aún tienen que adaptar sus pupilas a la nueva claridad que tienen delante de ellos.

Pasaron muchos detalles más, el hombre de la copistería que le informó de dónde podría ir a comprar bolígrafos, el que estaba en la puerta de la carnicería y al que preguntó por el bazar chino y directamente , le regaló los bolígrafos, todos hombres, masculino sosteniendo al femenino, pudiendo aceptar su vulnerabilidad...y al mismo tiempo ese "adelante".

Me recuerda a esas escenas de peliculas en las que alguien se atreve a hacer algo, y empiezan a abrirle puertas.
Pudo percibir eso al mismo tiempo que el dolor de esa identidad que se resistía con uñas y dientes, cuánto más se acercaba al abismo, al abismo que ..curiosamente, era la salida.

Observó ese dolor mientras se rompía y quebraba esa estructura que la ataba, a permanecer, que le impedía descubrir nuevos escenarios, nuevos riesgos y desafíos, pero esta vez, sintió ternura, y como una madre firme pero cariñosa, se decía sí.
Te estoy diciendo sí.
Mas allá de esas capas, había otra voz que ya no podía acallar.
Se auto afirmó en lo mas profundo de su ser.
Ese paso, ese sí, era entender por fin a un nivel totalmente distinto, lo que significaba el concepto de libertad, tan pobremente entendido.

Aquello a lo que sólo dio la categoría de sueño por su estado inmóvil, dejó de ser fantasía, rompió la bolsa.. comenzó el parto.
Es como cuando te desabrochas esas ropas o te quitas esos zapatos, que ya no te quedan..y dejas que tu cuerpo se expanda, sea...tal como es.

Comenzó a ver el sentido oculto, la coherencia que guardaba todo, en el momento en que tomó las riendas y de la carga..se hizo cargo.

Fueron los abrazos invisibles,  comenzando por el que se dio así mism@, los que se lo confirmaron,  conectando unos con otros, te dicen, sí..es por aquí!, bienvenid@, te estábamos esperando


Share
Tweet
Pin
Share
No Comments
Chupar, extraer, sacar, succionar, expoliar, consumir...consumir.

En modo automático, el Ser Humano mantiene un vínculo  de consumo exacerbado con la Tierra, y mas allá de ser este post un aporte de tinte ecologista, se trata de ver como eso lo llevamos a nuestra forma de existir en todos los ámbitos.
Tomar conciencia.
Perseguimos el sacar recursos, riquezas, alimento, sin entender el Valor Real de todo eso.
Nos especializamos en devastar de manera inconsciente pero que en cualquier momento va a ser visible para que podamos torsionar una perspectiva que nos agota también a nosotros como posibilidad de vida en el planeta.
La idea que planea en ese modo inconsciente y automático, es sacar todo lo que pueda de un otro, te expropio, te destruyo, y cuando no me sirvas, buscaré otro recurso que me sirva a ese propósito de mi interés particular, en el que queda invisible la interconexión con lo global. Por eso buscamos incluso como vivir en otros planetas, el problema no es la Tierra, es la falta de vinculación con ella.
Hay un gran punto ciego respecto a esto.
Tierra, tiene la capacidad de crear y recrear, pone sus recursos para que se generen posibilidades nuevas.
Si no me considero Tierra, parte de ella no voy a implicarme en algo real que nos una y conecte sino sólo busco como demandante , mi propio beneficio.
El vinculo, subsidiario, parasitario, drena nuestro sistema, lo desgasta y lo imposibilita..lo castra.
No sabemos alimentar, no queremos comprometernos con el contexto en el que vivimos, la Tierra y la Vida es vista como algo a subyugar a nuestros deseos y caprichos infantiles.
Pero cuando ella se revuelve, se agita, se expresa...entonces es vista como peligro, como algo que nos ataca, desconfiable..incierta, en realidad, y de nuevo uso, ese ser "invisible", por no poder ver al "Diseño" al completo..y amarlo.
Ilusos.
Somos ella, le pertenecemos, materialmente.
Desde los pueblos indígenas hasta las sociedades mas modernas, tienden a considerar a la Tierra como como esa madre que todo lo da,  lista para consumir de mil formas diferentes.Cuando en una relación , sacamos y sacamos para consumir pero no creo nada,hay un agujero negro por el que se cuela ese desaprovechamiento de los recursos, propios y ajenos,  se pierden las oportunidades de expansión.
La maternidad de la Tierra para con nosotros es un concepto que deja parcelada la perspectiva entera de ella, limitándola al rol de "expendedora", la otra parte, la creadora y de desarrollo no la vemos.
Y también es un femenino, de ésto hablaré próximamente para que podamos entender tod@s la importancia de habitar ese femenino hecho materia, y que se extiende mucho mas que al rol de dadora de vida.
Cuando no hay una vuelta, una devolución , lo que producimos es abuso.
Violación
Violencia
Carencia
Nos acostumbramos a que nos den, y donde no me dan lo que quiero de manera particular, lo busco en otro lado, .
Así voy generando la famosa "deuda externa", me quedo dependiente, pero no implicado en un desarrollo conectivo y colectivo.
Esto, es un arma de doble filo, porque al mismo tiempo cuanto más consumimos,mas en falta me percibo, entiendo que todo lo que me rodea es usable, personas, situaciones, contexto, pero no aprovechable para generar.

Involucrarme en esa generación de vínculo planetario desde una perspectiva creadora y generadora de nuevas realidades y contextos que no permito explorar.
Soltar la teta, para poder con ese alimento , sembrar, hacer que crezcan nuestras relaciones, que se expandan y fortalezcan desde una perspectiva nueva, invertir y ser al mismo tiempo  tierra fértil, Donde me abro y despliego mi potencial prestado, tejiendo esas conexiones que parten de ese aprovechamiento, esa toma de conciencia.
Entregarme al proceso, apostar en ese uno mismo conectado a todo, donde se integra todo.
Cultivar, participar activamente en producir una riqueza interna que comparto y crece.
Si sólo nos sentimos "Herederos de la Tierra", únicamente nos vemos como "legítimos" con derecho a todo, pero nunca establecemos una Legalidad  Universal y global que nos implique con la responsabilidad que conlleva esos derechos.
El futuro de la Tierra misma, y de nosotros con ella.
Lo contrario me deja faltante de ese contenido sustancial, es la semilla que no germina, nos percibimos como que no tenemos algo que podamos compartir y ofrecer hacia los demás, que en realidad , soy yo mism@.
Utilizar esta individualidad de forma madura, al servicio de algo que nos trasciende como particularidad.. como partículas, interconexión planetaria y de Género Humano.
No se trata de valores morales, sino de volvernos cada vez mas íntegros y reales en nuestra existencia.
Integridad, como plenitud.
No me quedo a medias.
No especulo con ella.
Participo en esa nueva versión, en esos nuevos paisajes.
Al estar succionando, únicamente, nunca me  percibo preparado, incapaz de aportar, me considero pobre.
Porque esa misma acción de alimentarme no me nutre ni tengo una conciencia real de que lo haga para después entregarla.
No puedo reconocer mi riqueza.
Me quedo en una conciencia infante, no adulta.
Si no desarrollamos esta posibilidad que somos, no hay vida, la extinción es clara.
anhelamos el "poder" y como verbo, es posibilidad, oportunidad, futuro incluido.
La tierra nos muestra que hace ella con sus posibilidades, (poderes),nos brinda oportunidades, siendo ella el proceso y el contexto donde poder madurarlas y llevarlas a su máximo esplendor.
La finalidad es el proceso.
Expresarme en él, manifestarme, es el propósito de cada uno de nosotros, nuestro aporte.
Así que, observemos desde dónde lo hago, y si elegimos entregarlo a su expansión y desarrollo.
Es pasar de negar eso que me resuena dentro,  y que ingiero con avidez, a una ECO- SI - NUESTRA,  en la que mi participación sume, a esa riqueza ..no se proteja o defienda de ella.
Ese es, el verdadero sentido y función de nutrirse.

Nota: Agradecer infinitamente a J.I. Pucheta, por enviarme un artículo  sobre la deuda externa que me sirvió para poder ver todos estos cuadros en el proceso personal y global. Poder ver ese femenino Tierra que rechazamos con toda su magnificencia, que nos expone vulnerables, y al mismo tiempo nos sostiene.
Dejar de endeudarnos, para implicarnos.
Share
Tweet
Pin
Share
No Comments
Newer Posts
Older Posts

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Buscar

Translate

SOBRE MI




Hola! Soy Paola Ruíz, Facilitadora en procesos de Autoconocimiento y Comunicadora.

Me encanta viajar ,y me he dado cuenta, que el mejor destino es descubrir, explorar y poder conocerse a uno mismo.

Quiero compartir con vosotros , esos lugares desconocidos que voy visitando en mi propio caminar, observando con una mirada neutra y nueva, expandiendo sus fronteras...espacios e instancias, que son comunes para todos.

Me acompañas?

SESIONES ON LINE

Follow Us

  • google+
  • instagram
  • instagram
  • facebook
  • Instagram

Labels

recent posts

Blog Archive

  • abril 2020 (1)
  • noviembre 2019 (1)
  • octubre 2019 (1)
  • agosto 2019 (1)
  • julio 2019 (1)
  • mayo 2019 (1)
  • marzo 2019 (2)
  • febrero 2019 (1)
  • diciembre 2018 (1)
  • noviembre 2018 (1)
  • octubre 2018 (3)
  • septiembre 2018 (4)
  • agosto 2018 (5)
  • julio 2018 (2)
  • junio 2018 (5)
  • mayo 2018 (3)
  • abril 2018 (2)
  • marzo 2018 (3)
  • febrero 2018 (2)
  • enero 2018 (1)
  • diciembre 2017 (4)
  • noviembre 2017 (4)
  • octubre 2017 (3)
  • septiembre 2017 (1)
  • agosto 2017 (1)
  • julio 2017 (3)
Con la tecnología de Blogger.

SESIONES ON LINE

recent posts

Hello...

Author

About Me
Munere veritus fierent cu sed, congue altera mea te, ex clita eripuit evertitur duo. Legendos tractatos honestatis ad mel. Legendos tractatos honestatis ad mel. , click here →
FOLLOW ME @INSTAGRAM

Denunciar abuso

Follow Us


  • 544268

  • 544268

  • 544268

  • 544268

  • 544268

  • 544268

  • 544268

  • 544268

  • 544268

Follow Me On Instagram

  • Home
  • SOBRE MI
  • CATEGORÍAS
    • CONCIENCIA
    • RELACIONES
    • SALUD
  • PRACTICANDO
  • VÍDEOS
  • MEDITAR

Social Media Icons

  • pinterest
  • instagram
  • youtube

Menu

  • Features
  • _Multi DropDown
  • __DropDown 1
  • __DropDown 2
  • __DropDown 3
  • _ShortCodes
  • _SiteMap
  • _Error Page
  • Documentation
  • Seo Services
  • Download This Template
  • Home
  • Features
  • _Multi DropDown
  • __DropDown 1
  • __DropDown 2
  • _ShortCodes

Follow Us

  • google+
  • instagram

Datos personales

Paola
Ver todo mi perfil

Contact form

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

  • Home
  • Menú
  • __Propuestas
  • __DropDown 1
  • __DropDown 2
  • __DropDown 3
  • _ShortCodes
  • _SiteMap
  • _Error Page
  • Documentation
  • Seo Services
  • Download This Template

Categories

Popular

  • LOS ABRAZOS INVISIBLES-MICRO RELATO
    LOS ABRAZOS INVISIBLES-MICRO RELATO
    Son las 11.55 a.m en España. Sé lo que es el Vacío. Tal vez no pueda explicarlo muy bien, pero lo reconozco. Primero esa profunda soleda...
  • DE LA FANTASÍA A LA REALIDAD
    DE LA FANTASÍA A LA REALIDAD
    Os presento un nuevo vídeo: "De la Fantasía a la Realidad", con una nueva propuesta para la observación, espero que sea de vuestro...
  • CONSUMIR TIERRA
    CONSUMIR TIERRA
    Chupar, extraer, sacar, succionar, expoliar, consumir...consumir. En modo automático, el Ser Humano mantiene un vínculo  de consumo exacer...
  • AFRONTAR LA ANSIEDAD  EN LA CUARENTENA
    AFRONTAR LA ANSIEDAD EN LA CUARENTENA
    "Siento presión en el pecho, me duele la cabeza y en el estómago percibo  un nudo.No puedo respirar. Es como si no tomara d...
  • HACKEAR EL SISTEMA: INCONSCIENTE GLOBAL
    HACKEAR EL SISTEMA: INCONSCIENTE GLOBAL
    Saben lo que quieres, dónde te gustaría viajar y en qué rango de precios, saben cómo te encuentras, qué comidas son tus preferi...

Pages

  • Inicio

Follow Us

  • Follow on Twitter
  • Like on Facebook
  • Subscribe on Youtube
  • Follow on Instagram
  • Inicio
  • Sobre mi
  • Sesiones
  • Post
    • Lifestyle
    • Sports Group
      • Category 1
      • Category 2
      • Category 3
      • Category 4
      • Category 5
    • Sub Menu 3
    • Sub Menu 4
  • Contact Us

About

authorMunere veritus fierent cu sed, congue altera mea te, ex clita eripuit evertitur duo. Legendos honestatis ad mel. Legendos honestatis Munere veritus fierent cu sed, congue altera mea te, ex clita eripuit.
Learn More →


About

Popular Posts

  • EL FUEGO INTERNO, PRIMERA POSICIÓN
    EL FUEGO INTERNO, PRIMERA POSICIÓN
  • LA CICATRIZ
    LA CICATRIZ
  • HACKEAR EL SISTEMA: INCONSCIENTE GLOBAL
    HACKEAR EL SISTEMA: INCONSCIENTE GLOBAL
  • AFRONTAR LA ANSIEDAD  EN LA CUARENTENA
    AFRONTAR LA ANSIEDAD EN LA CUARENTENA

Popular

  • LOS ABRAZOS INVISIBLES-MICRO RELATO
    Son las 11.55 a.m en España. Sé lo que es el Vacío. Tal vez no pueda explicarlo muy bien, pero lo reconozco. Primero esa profunda soleda...
  • DE LA FANTASÍA A LA REALIDAD
    Os presento un nuevo vídeo: "De la Fantasía a la Realidad", con una nueva propuesta para la observación, espero que sea de vuestro...
  • CONSUMIR TIERRA
    Chupar, extraer, sacar, succionar, expoliar, consumir...consumir. En modo automático, el Ser Humano mantiene un vínculo  de consumo exacer...
  • AFRONTAR LA ANSIEDAD EN LA CUARENTENA
    "Siento presión en el pecho, me duele la cabeza y en el estómago percibo  un nudo.No puedo respirar. Es como si no tomara d...
  • HACKEAR EL SISTEMA: INCONSCIENTE GLOBAL
    Saben lo que quieres, dónde te gustaría viajar y en qué rango de precios, saben cómo te encuentras, qué comidas son tus preferi...
FOLLOW ME @INSTAGRAM

Created with by BeautyTemplates | Distributed by Blogger