HACKEAR EL SISTEMA: INCONSCIENTE GLOBAL

by - noviembre 07, 2019








Saben lo que quieres, dónde te gustaría viajar y en qué rango de precios, saben cómo te encuentras, qué comidas son tus preferidas, la música que necesitas escuchar, el mensaje del día...
La lista es mucho más larga, podemos ampliarla a cada deseo que expresaste , a lo largo de la jornada,en cada búsqueda que hiciste por Internet, cada cosa que leíste, cada like, cada imagen añadida.

Este es el juego, detecto tu modelo, lo chequeo y fabrico para ti respuestas a tus preguntas, inquietudes, miedos y anhelos.

Te meten en un perfil que contiene una serie de patrones, códigos, y genero un diseño que se adecue a las necesidades.

 Con la llegada de lo tecnológico se abre un acceso directo a la parte invisible , el inconsciente global.

Antes, las necesidades entendidas como básicas eran atendidas desde un mercado más rudimentario y simple, el leitmotiv se reducía expresamente a sacar un beneficio de tipo económico a través de las transacciones..trueques, y diferentes sistemas comerciales.

El desarrollo de la publicidad y el canal que le ofrece la tecnología nos parece una evolución normal del sistema capitalista que promueve el consumismo masivo y esa parte al menos, está visible para todos, o muchos, pero ocurre que igualmente seguimos ahí.

Porque hay otra que no vemos, por encima del interés de tipo económico.

Ya no queda oro, se buscan otros minerales , el dinero como tal es sólo un valor imaginado.

Quédense con este último concepto: imaginado.

Cuál es la mano negra que maneja los hilos?
Cuál su interés y por dónde nos engancha?

Inconsciente colectivo.

Este funcionamiento sólo es posible en la medida en que hay un receptor humano que está claramente expuesto y visible, vulnerable para ser afectado , manipulado y usado por un aspecto no humano, sino tecnológico.

Dentro de cada uno de nosotros hay una parcela por llamarlo así que está a oscuras, esconde una configuración, una lógica del diseño particular que va a ser "guiada" por aquellos que tienen acceso directo a ella.

Lo oscuro, te quiere bien visible, entonces construye zanahorias para esa parcela tuya, zanahorias que creemos ver a claramente a veces, y otras con modelos tan refinados, que de una manera automática se adhieren al diseño de tal forma que "parecen genuinas", intrínsecas nuestras.

Nos da la impresión que elegimos algo que queremos, pero nos lo han vendido.

Y esto puede ser disfrazado incluso de las cosas más bonitas, o valorables, porque usan precisamente el estudio de aquello que tu valoras o quieres alcanzar como valor.
La  cuestión es, que juegan con valores no reales.

Repito,no hay oro real, material.

Se juega a crear faltas y a descubrir lo que tu crees  que te falta.
Y dan respuesta. Una respuesta que  deje anulada la tuya propia, adormecida, anestesiada.

Que no de tiempo y espacio a procesar de manera genuina tu respuesta a las preguntas -desafíos que te plantea la existencia y que están en esa instancia escondida.

Si la procesas, entonces podrás ver qué pregunta te hiciste y al mismo tiempo entender la realidad que expresas.

El proceso natural se interrumpe, ya te la dan hecha lista para comer.

Es la castración de lo natural, la invalidación , de , como elementos pertenecientes a Tierra y conectados con ella, podamos responder nuestros desafíos como ella nos lo enseña en vía directa a todos los diseños que están contenidos dentro de esa estructura planetaria.

Qué hace el aspecto tecnológico dentro del humano?, aprovecha esa exposición para violar el espacio  tiempo y que no podamos ver la secuenciación de esa lógica, cómo lo hace? por la actualización constante.

Piénsalo, antes que te des cuenta, el modelo de ropa, ordenador, móvil y cualquier cosa que consumas, incluido las ideas, están siendo renovadas, perfiladas , con una presentación más atractiva, para que  te sientas desfasado , "pasado".

Cogen la idea del "ahora" y construyen lo que te hace percibir que es ahora esto.

Roban  el "instante"

No te da tiempo a cualquier cosa porque ya hay otra a la que atender.

Imagínate el juego del cubilete. Tres vasos y en uno esconden la bolita.

Pasado y futuro no existen.

Si te digo que estás desfasado porque ya hay una versión nueva , básicamente te digo que estás en pasado,(no existes), te vendo nueva versión futuro (que tampoco existe) , en este momento.

Ahí está el juego, te manejo desde esos dos polos porque en realidad lo tecnológico no posee el ahora, sólo puede crear una fantasía de él.

Porque el ahora le pertenece al diseño que nosotros pertenecemos, que es Tierra.

Para la Tierra sólo existe ese ahora que se expresa en ella materialmente hablando , y eso sí es un mineral de peso eso sí es oro.

Pero lo tecnológico no puede proveer de eso.

Porque lo tecnológico no es la parte humana.La parte material. La parte que se transforma a si misma.

 Si lo tecnológico representa la finalidad o propósito, la Tierra y todo lo que contiene como estructura es la que hace algo con esa finalidad , genera, crea, produce .

No copia, es genuina.

Hace de su naturaleza un proceso continuo de renovación , y es real. Tiene peso , gravedad, y valor expresado materialmente.

No es imaginado. Es materializado.

El inconsciente colectivo es manipulado y al mismo tiempo temido.

En la forma en que uno va generando conciencia en el proceso, se pone disponible ver esa lógica y secuencias que preceden y siguen..un inconsciente que se vuelve consciente es un virus a la inversa.

Puede estar dentro del sistema y ser un virus para él.

Puede hackearlo.

Creando algoritmos que no puede reconocer lo tecnológico.

La conciencia de presente se devuelve al humano tierra y la conexión directa que tienen de manera legitima se hace visible para las terminales de ellas que somos nosotros.

Ahora cuando escojo un nuevo coche o cualquier adquisición puedo pararme y acceder a un nuevo modelo de conectividad con las cosas que consumo.

Cómo? Viendo cual es la funcionalidad real que tiene eso en mi vida.

Si pertenece al grupo de creaciones ficticias y deseos o sí son una respuesta válida que se requiere en mi contexto.

Puedo ofrecer mis respuestas.

Conozco el juego , sé que estoy dentro y que muchas cosas se me escapan pero otras y en la plasticidad que genera el ir practicando ver qué de real tienen esas preguntas,tengo un margen en el que puedo elegir ,libre,.

Y después ir expandiéndolo.

La cuestión aquí no es dejar de ser públicos, sino de asimilar mi espacio privado, tener conciencia de él.
La conciencia sólo sucede en esa intimidad, y esa autenticidad es infranqueable.

El inconsciente colectivo es esa nube de información que tiene un acceso fácil para quien tiene los códigos  de nuestros modelos.

Pero..qué ocurre cuando uno o muchos modelos empiezan a subir a esa nube conciencia ?

Baja de la nube del sueño y adquiere gravedad, integridad y eso da lugar a una codificación nueva.














You May Also Like

0 Comments